martes, 1 de marzo de 2016

PRESENTACION


Hola,  mi nombre es Ivan aunque muchos me conocen por Vani. 

De oficio informático.  Después de 24 años me he visto sin trabajo.  Es en este momento cuando siguiendo mi filosofía de trabajo como responsable de Informática, 'un problema,  una solución ",  decido diversificar mis posibilidades de encontrar trabajo.  La solución era reinventarme, tomar mis aficiones,   mis pasiones y convertir una de ellas en una posibilidad de futuro laboral.  

Así es como entro en el Cifp San Cristóbal,  para formarme como futuro Director de Cocina.  Mi pasión por la, cocina y la comida,   unida con mis conocimientos en las nuevas tecnologías serían un buen complemento. 

El comienzo muy duro. Había que  integrarse en una clase donde al compañero de más edad le sacabas 20 años,  poner a funcionar las neuronas en modo estudiante (exámenes,  trabajos, asistir a clase,  las prácticas) ,  adaptarte al ritmo de un centro de estudios sin descuidar tus labores en el hogar como padre y participe de las actividades de la casa.

La ilusión compensaba todo el esfuerzo y las notas obtenidas examen tras examen, trabajo tras trabajo,  me iban confirmando que no estaba fuera del mercado y que el camino que decidí andar parecía el correcto. 

1 comentario: