lunes, 14 de marzo de 2016

YA ESTAMOS EN CRACOVIA

Bueno que les cuento que no sepan de las maravillas de los aviones de Ryanair... Espaciosos,  silenciosos,  tranquilos,  jajajaja....  Loterías,  pasillo para adelante,  pasillo para atrás,  vendiendo snacks,  ahora perfumes,.... Quiere un plato caliente?  Fuerte coñazo!  Y yo con mi envergadura con las rodillas en el pecho!

Pero como todo acaba.... Tras 5h 25 minutos llega. Os.  Un aeropuerto modernillo aunque siguen usando las escaleras y las guaguas para llevarte a la terminal.

Y con todas las maletas,  los 12 de patíbulo salimos a la búsqueda de nuestro transfer.  Dos chicos polacos nos recogen y nos trasladan en minivan de mercedes. Comodisimos.  Y de repente nos para y bajan pero....  Oiga Sr Polaco,  aquí no es!  Y en un inglés entendí le nos dice que si es allí... Le explicamos que nuestro destino o es otro y tras mostrarle algún correo se da cuenta q estaba en un error.... Ruta de nuevo para llegar al destino.

Nos volvemos a bajar en un edificio que reconocíamos gracias al Google Street.  Excusa me sir.... Las llaves del apartamento?  El buen Sr nos dice q el de eso no sabe nada.  Que nos dejaba allí.  Uffff....  Por fortuna a a los 2 minutos se abre una puerta y nos llaman....  Bien!  Se llama Maria (a saber el nombre real en polaco).... Nos invita a subir todas las maletas por las escaleras.... Un piso en el 1 piso,  1 piso en el tercero y el que quedaba en  cuarto piso.

Después de subir.... Ni calefacción ni naaaa...  Fuerte colores chiquillo!

EL PISO

- Tiene wifi y en dos días nos la amplían pq somos muchos.
-Hay calefacción....  Media hora para ente de el funcionamiento de la caldera pq Maria ya se había ido.
- Tv,  secadores,  plancha,  mesa de planchar,  secador,cocina de gas estilo apartamento... Chiquita
- la lavadora y secadora es común en un cuarto en la planta baja

En general  edificio es antiguo,  la decoración del siglo pasado pero esta limpio,  cómodo y.... Nos viene una persona a limpiar la casa (eso no lo tengo yo ni en casa!)

Las fotos mañana!  Además les podré contar mi primera batalla con el inglés.... Mañana entrevista con la Responsable de rrhh y formación del hotel.


1 comentario:

  1. Hola Hola...... que bueno, ya están allí.......Ya la primera toma de contacto con la tierra, pa contar!!.....
    Mucha suerte para todo@s.....se las merecen...... y ya estoy esperando el tour de Polonia.
    Será un Erasmus+ inolvidable para tod@s, estoy segura.

    ResponderEliminar