sábado, 7 de mayo de 2016

LA FAMILIA CRECE - LLEGA EL RELEVO

Pues sí... nuestra familia Erasmus creció el martes pasado. Nuestros compañeros del ciclo medio, los autodenominados ... los analógicos, Lourdes y Alberto han llegado a tierras lejanas.



 Llegan el mismo día que se celebra la conmemoración de la CONSTITUCIÓN del país.

El día está lleno de evento, desfiles y jolgorio. La Constitución de 3 de mayo de 1791 es reconocida como la primera Constitución en Europa. A nivel mundial es la segunda después de la de los Estados Unidos de América. El 3 de mayo de 1791 fue aprobada por la Mancomunidad de Polonia-Lituania como "Ley de gobierno" 

En 2014, la «Constitución del 3 de mayo» fue distinguida con un Sello de Patrimonio Europeo, por ser un «símbolo de los ideales de Europa por su ejemplo de cómo se puede transformar democrática y pacíficamente un sistema político».




















Pero ese día nos tocaba ir a recibir a los compis a sus casas, a servirles de apoyo y "introducirlos en la era digital". Configuración de móviles con tarjeta polaca, conexión a internet en móviles, portátiles, configuraciones de tv.... en fin.... ofrecerles nuestra experiencia para hacerles más sencilla su adaptación y que puedan disfrutar en su mes de FCT. Todo un honor poder ser de ayuda a nuestros compañeros.

Una vez, introducidos en la era tecnológica, aprovechamos para dar un pequeño paseo, matar el hambre del viaje y dejarles al fin, descansar. 

Hoy sábado, aprovechamos para situarlos en el Casco Antiguo, Kazimierz y El Gueto.
























Tuvimos la suerte de disfrutar de un día increíble. Soleado y esta vez con calor.  Además les enseñamos nuestra tradición de que una visita, un paseo ... es la excusa perfecta para.... COMER! jajajaja.

Visita obligatoria a Pod Wawelem






 La cara de disfrute de Alberto con su schnitzel.... no tiene precio!

Un día diferente, digno de guardar en el recuerdo y en el corazoncito... La cara de felicidad de los compis... es lo más bonito que me guardo del día. ...Bueno y el pedazo de Tiramisu que me comí. jajaja.

En cuanto a la semana de trabajo... que decir, maravillosa. Dos días festivos bien aprovechados y tres días a piñón. Servicio de buffet, desde pre elaboración, pasando a elaboración, regeneración y servicio. Elaboraciones abiertas a nuestro gusto bajo la confianza del chef ejecutivo. Y en general... mucho trabajo.

La próxima semana será la última. Sabor agridulce en los labios. 

De todos modos, en mi caso promete ser una semana divertida.... muchísimo trabajo. Les muestro el tablón de trabajo donde cada folio representa el menú de un grupo y como verán hay grupos y menús para dar y regalar.

Espero poder hacer alguna entrada el próximo viernes contándoles los últimos pasos en esta andadura. Besitos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario