jueves, 19 de mayo de 2016

TODO LLEGA A SU FIN

Ante todo pedir disculpas por el retraso. Motivos de salud no me han permitido poder sentarme ante el ordenador a cerrar esta maravillosa aventura.

La ciudad en manos de los estudiantes. Juwenalia 2016 Krakow. Con una entrega simbólica de las llaves de la ciudad a los estudiantes comenzó la gran fiesta de los Universitarios y en general de toda la juventud reunida ese día en la Ciudad Vieja de Cracovia. Música, disfraces, y porque no decirlo... alcohol... convirtieron la Plaza del Mercado en un autentico carnaval, donde desde el disfráz más elaborado hasta el más simple con bolsas de basura sirvió de medio de integración de todos los asistentes.
























Esta semana ha sido la semana de las despedidas, de la despedida de la ciudad, de las amistades hechas en nuestros centros de trabajo, de nuestros compañeros aunque por fortuna aún nos veremos en el centro antes de finalizar los estudios, de las comidas, paisajes, ... de todo con tal de no irnos sin más.


Para mi ha sido una experiencia increible. Donde he podido convivir con unos compañeros estupendos sin que ello haya sido una balsa de aceite. En toda convivencia existen roces y la depuración de los mismos es lo que hace que se disfrute. Me ha sorprendido nuevamente como me han aceptado de estos chicos/as mucho más jóvenes que yo sin mirar las canas, los años. Creo que en general hemos disfrutado de una aventura que para cada cual tendrá un gran valor. 

Yo he aprendido que puedo ser bastante adaptable. Que tengo una capacidad de trabajo a la altura de lo que siempre he deseado y por lo que lucho día a día. Que tengo más conocimientos de los que creía. Que aún en un idioma diferente puedo defenderme con mis limitaciones idiomáticas, Que soy capaz de mucho mas de lo que imaginaba. He encontrado algo que nunca encontré en otros lugares, ... paciencia. He tenido mucho tiempo para pensar y darme cuenta de la oportunidad que me ha brindado la vida para re inventarme y seguir luchando por mi familia. He descubierto un lugar maravilloso que ya estoy deseando compartir con mi gente, venir con ellos y enseñarles la encantadora Ciudad, su maravillosa gente, sus rincones perdidos llenos de encanto, ...

Sin más ... y como es de bien nacido el ser agradecido....

GRACIAS, a los profesores del Centro CIFP San Cristóbal que me despejaron las dudas, los miedos de si venir o no. De los que apostaron por mí para realizar este gran viaje de sensaciones y experiencias.

GRACIAS, al equipo de trabajo del CIFP San Cristóbal (Belen, Fuensanta, Rosa, ...), ya que sin ellos y todo su trabajo, no habríamos podido vivir este sueño. 

GRACIAS, a la Empresa de apoyo en Cracovia, Proyecto Ibérico, por su colaboración, ayuda y empeño.

GRACIAS, a la Cadena Hilton, por poner a nuestra disposición sus instalaciones, profesionales y su tiempo para que pudiésemos aprender y vivir una experiencia laboral real. Y en concreto, dar las gracias a mi mentor, mi Executive Chef, el amigo Rafał Zgajewski.




y me queda unas GRACIAS especiales.... a mi familia por el apoyo para poder vivir "después de los 40" mi inolvidable ERASMUS+ 


Así empezó todo... No se rían que ante las cámaras soy un trabado!!!!




Y así lo sentí





No hay comentarios:

Publicar un comentario