lunes, 2 de mayo de 2016

SUPER PUENTE! (FESTIVOS)


Lo dicho! el puente prometía estar lleno de actividades y así está siendo. Gracias a los chutes de paracetamol porque la garganta está diciendo que necesito un descanso y las rodillas me dicen que esto es un gripazo... pero bueno... mi querido suegro, D. Ángel Sosa dice que la gripe es una semana con medicinas o siete días sin medicamentos, así que .... bicho malo nunca muere!



Visita Torre del Ayuntamiento

Lo decía los otros días por whatapps a mi familia.... esta gente te coge un pasillo, le cuelga un cartel de museo y listo. Pues eso es el museo de la Torre del Ayto. El precio es una porquería... escasos 9 zl (2 euros y pico).  Cuando te das cuenta, la subida es la misma que la bajada. Una estrecha escalera de caracol de piedra, eso sí.... cada vez que pones una mano en la pared, tocas 600 años de historia. A medio camino una pequeña sala donde puedes ver algunos trajes de la época medieval y en lo alto de la torre puedes ver la actualizada mecánica del reloj de la torre y a través de unas ventanas de cristal que no puedes abrir, el paisaje de la plaza.



















Operación Distracción del Cachorro

El Cumple de Armiche, o del Cachorro o en ocasiones lo llaman Iván. No soy yo sino el otro compi.

Nos dividimos para organizar el cumpleaños de uno de nuestros compañeros. Unos se lo llevaron todo el día de paseo, otros comprando, otros cocinando, ... El objetivo era sorprenderlo y creo que lo conseguimos.

Equipos de Hamburguesas en pre-elaboraciones! jajaja






Burger especial para Zule (Sin gluten)

 Resultados











Y.... Señores.... La afición de la U.D. Las Palmas en Cracovia... partidito!



Paseando... Parque Jordan

Bonitos edificios y esculturas, camino del parque...














Park Krakow




Paseo por Wawel.... las flores, el verde por doquier, ... está precioso.










y.... Comerrrrrr!!!









Aquí no termina el puebte así que .... dejamos un poco para la siguiente entrada! Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario