sábado, 9 de abril de 2016

SEGUIMOS VIVOS!

Perdonen pero la rutina diaria me tiene mueeeerto! Tengo un horario un poco incómodo ... de 10:00 a 18:00 y además tengo que moverme en tranvía, esperar a sus horarios, luego toca comprar, hacer la cena, ducha, lavadoras, ... pufff que dura la vida de erasmus! jajajaja

El trabajo en el Hotel está siendo bastante monótono y duro, están en overbooking. Comidas para 500 personas a diario. Y me tienen de machaca. Ayer tocó hacer tartar de arenque para esa burrada de personas, más ensaladas, y mil cosillas más.


Entre semana tenemos tiempo para florituras aunque... Para un helado siempre estoy dispuesto, incluso mientras llueve. 

Después mis niños querían burger. Así que preparamos una carne "WENA WENA" y ...cenita ligera.




Hoy sábado, teníamos que lavar todos los uniformes, y ... desde hace unos días ha llegado al edificio otro grupo de canarios, bueno, de chichas (jajajaja) en total otros 12, así que hay que competir por pillar una de las 2 lavadoras. A las 6:00 am teníamos funcionando las dos lavadoras. ¿A que no saben a quien le toca bajar? No hay problemas!!! La luz del día no me permite dormir y aprovecho más el día!

Una vez recogidas las lavadoras, tocaba el desayuno y ... me acordé de mi desayuno preferido cuando estoy de vacaciones.... 
 


Una pena no tener unos platanitos, una morcillita canaria, ... uffff  


Este desayuno va dedicado además a mis querida familia MIRAFONDOS y en especial a Kiko y a Llilla, el mejor y más seguro centro de Buceo de Gran Canaria.

Ya con las energías cargadas, hice el desayuno a los compis de piso .. más un par de adoptadas... A la compi Juana Maria y a Andrea (que no está en la foto porque vino más tarde y con cara de dormida, jajaja). A comerrrrr tortitas.

Compi de piso Ana
Hija adoptiva del piso, Juana Maria

Bueno, sólo queda decir que mañana tendremos algunas fotos e historias para contar. Vamos de visita
a Auschwitz - Birkenau. Hasta mañana! 

Do widzenia



No hay comentarios:

Publicar un comentario